bannerilumina
¡Hola! queremos agradecer infinitamente tu interés en nuestros congresos, eventos y actividades, y por estar al pendiente de nuestras publicaciones en los diferentes medios de comunicación; nuestro deseo como iglesia es servirte de la manera más excelente posible y ser de bendición para las iglesias locales en Latinoamérica.

Queremos aprovechar este comunicado para invitarte a nuestras actividades del mes de Octubre. Estaremos celebrando el aniversario 29 de la iglesia Más Vida así como nuestro congreso anual para mujeres Ilumina 2013.

Este año el congreso Ilumina tendrá menos actividades que Ilumina12, pero no dejará de ser una gran bendición para muchas mujeres. Este año el evento estará enfocado en alcanzar a mujeres para Jesús, y por esa razón haremos varias actividades de alcance.

Comenzaremos actividades el viernes 18 de Octubre a las 7pm con una conferencia para mujeres que no tendrá costo. El día sábado 19 de Octubre, tendremos un desayuno-conferencia, con un costo de 50 pesos.

Ese mismo día al termino del desayuno, tendremos talleres de acceso gratuito para mujeres con el equipo pastoral de mujeres de Mas Vida y cerraremos el día con un concierto para todo el público de Marco Barrientos y su banda con un costo de 100 pesos.

El domingo 20 de Octubre, Marco Barrientos estará celebrando junto con nosotros el aniversario de nuestra iglesia, él estará compartiendo una palabra de gran bendición en nuestras 3 reuniones. Busca la información detallada y venta de boletos en nuestra página de Internet: www.masvida.tv o en nuestros módulos de información.

No te puedes perder de este gran fin de semana el 18 y 20 de Octubre.